ChocoBand

Nuestra historia inicia en el año 2001, CHOCOBAND se empieza a formar no solo por excelentes músicos sino además por gente muy profesional y confiable.

Desde el inicio decidimos ser diferentes y permitir que cada cliente seleccionara la música ideal para su evento. Para lograr esto, integramos a nuestras agrupaciones arreglistas capaces de crear arreglos para canciones que los clientes solicitarán.

Nuestro siguiente paso fue adquirir excelentes sistemas de audio e iluminación, dando como resultado el sonido e iluminación perfectas para cada salón.

Con este equipo de profesionales y gracias a la preferencia de nuestros clientes hemos crecido rápidamente y estamos orgullosos de contar con galardones que respaldan la calidad de nuestros servicios. Esta atención personal y atención al detalle, fueron y siempre serán nuestra inspiración para ofrecer a nuestros clientes nuestro mejor esfuerzo en cada presentación.

Ahora contamos también con más opciones musicales como lo son: Carnaval Band, Choco Sound, Ensamble de Violines, Entre otros... que estamos seguros que te encantarán.

Conócenos y permítenos ser parte de tu evento.

CHOCOBAND

Solicita más información, CLICK AQUI!!
 
® CHOCOBAND - El Sabor de la Buena Música, Todos los Derechos Reservados 2001 - 2017
LLAME PARA PEDIR MAS INFORMACION - USA: (956) 5724395 y (956) 5450504 - MEX: (868) 816-3751

Visitas Totales: 118449 | Visitas del Dia: 8 | Visitas Activas: 1 | Clicks: 167854